Cada año se producen en nuestro país toda una gran cantidad de accidentes relacionados con cortar jamón. De hecho, se hablan de cifras que superan los 50.000 casos.
Es por ello por lo que se han diseñado algunos cuchillos especiales que nos ayudan a poder minimizar el riesgo de accidente: nos estamos refiriendo a un modelo de cuchillo jamonero con protector.
Gracias a estas fundas protectoras, podrás cortar el jamón de una forma completamente segura, sin miedo a sufrir ningún tipo de corte.
Sobre todo, es ideal para aquellas personas que quieren cortar jamón, pero todavía no tienen demasiado dominio del cuchillo.
En nuestra sección, podrás encontrar un buen protector cuchillo jamonero acorde a tus especificaciones.
Catalogo de cuchillos jamoneros Arcos
Ver mas productos como estos
Consideraciones a tener en cuenta antes de comprar un protector cuchillo jamonero
Diestros/zurdos
Este criterio es muy importante porque si, por ejemplo, compramos un cuchillo para diestros siendo zurdos, nos daremos cuenta de que no nos sirve para nada. Algunos modelos son ambidiestros; es decir, que, tan sólo cambiando la posición de la funda protectora del cuchillo, podremos ver como se adapta tanto a zurdos como diestros.
Es una muy buena idea para todos aquellos casos en los que no va a utilizar el cuchillo siempre la misma persona y, si hay zurdos y diestros en la cocina.
Profesionalidad
Utilizar un cuchillo jamonero protector es sinónimo de calidad. Ayuda a conseguir unos cortes mucho más finos sin ningún riesgo asociado. Sin embargo, para evitar problemas, nosotros te recomendamos que elijas siempre protectores de cuchillos jamoneros que formen parte de las principales marcas se pueden encontrar a lo largo del mercado.
De esta manera, se asegurará su máxima resistencia paso del tiempo, pero, además, minimizar a la posibilidad de que algo pueda salir mal.
Dimensiones
Al igual que ocurre cuando compramos un cuchillo jamonero tradicional, las dimensiones son muy importantes. Dependiendo del tamaño de la pieza de jamón que vayamos a cortar, así como de algunos criterios tales como el dominio que tengamos de los cuchillos, podemos atrevernos con un cuchillo protector con mayores o menores dimensiones. Por lo general, un cuchillo con unas dimensiones de entre 20-30 centímetros suele ser una muy buena idea.
Sin embargo, si necesitamos un mayor o menor tamaño, debes de saber que podemos echar un vistazo al mercado para poder encontrar un modelo adecuado a ello.
Relación calidad-precio
Por último, pero no menos importante, el cuchillo jamonero protector no solamente debe de ofrecerte la mejor calidad, sino que también debes de tener un precio que se ajuste a lo que necesitas. Como ya te hemos comentado, para evitar meter la pata, lo que puedes hacer es decantarte por lo que te pueden ofrecer las mejores marcas del mercado: de esta manera, tendrá siempre calidad, resistencia paso del tiempo y, sobre todo, te va a costar exactamente lo que tenías en mente.
Por que comprar protectores de cuchillos en nuestra tienda online
Uno de los criterios de nuestra tienda online es que nos gusta que el cliente siempre sepa lo que está comprando. Precisamente por esta razón nos encargamos especificar al máximo todos los detalles de nuestros productos: tan sólo tendrás que acceder a la ficha del artículo para poder leer toda la información relacionada que hace referencia a su calidad, a su precio, a la marca que lo ha fabricado, así como cualquier otro tipo de detalle de interés.
Por otra parte, completa el resto de las características de nuestro servicio el hecho de que te ofrezcamos diferentes maneras para poder hacer frente al pago y, además, un tipo de envío más veloz que el que te puede ofrecer cualquiera de nuestros competidores.